miércoles, 11 de febrero de 2009

yeaahh..!!

GUÍA AUTOBIOGRAFÍA
Es el reconocimiento analítico, reconstrucción epigénica de la propia vida, resignificación de las vivencias más significativas; es una obra producto de la creatividad en la que se enlazan la vida y las experiencias del autor, con grandes acontecimientos.
Objetivo
Contribuir al proceso de autorreconomiento de cada uno de los estudiantes como sujetos y como objetos de la construcción de sí mismos; con clara consciencia de los valores y acontecimientos significativos de su vida, de su existencia, desde la intimidad, aceptando que su vida se convierte en un texto visible para él y los demás y donde se logra explicar porqué él es como es.
PROYECTO DE VIDA
1. EL PUNTO DE PARTIDA: MI SITUACIÓN
1.1 Mis fortalezas (fuerzas)














1.2 Mis debilidades (límites, miedos)







-Michael Jackson (me da miedo)

2. AUTOBIOGRAFÍA
2.1¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
-Allen Collins de Lynyrd Skynyrd, guitarrista de esta banda, porque estuvo en un accidente automovilistico y se rompio todas las extremidades pero salio adelante y siguio tocando.













2.2 ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Me interese por la música.






3. RASGOS DE MI PERSONALIDAD
Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan en relación a:

3.2 Relaciones sociales
Soy muy comprensivo y sincero.

4. QUIÉN SOY
4.1 ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).




Yo pienso que soy una persona con disposición a aprender y expander mis horizontes estudiantiles.








5. ¿QUÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD
5.1 ¿Cuáles son mis sueños?

Hacer musica de calidad para que el mundo la oiga y poder ganarme la vida haciendo eso (ser rockstar)

6. MI PROGRAMA DE VIDA


6.1 El propósito de mi vida es...


Alcanzar por lo que todo mundo pelea: la felicidad incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario